Una vez confirmado el amor, el interés mediático por la pareja que decidió darse otra oportunidad luego de 17 años de separación, creció.
Así trascendió que después de una escapada romántica al estado de Montana, Estados Unidos, la cantante y el actor fueron vistos en Miami, donde alquilaron una lujosa vivienda frente al mar para pasar tiempo juntos.
Según el sitio Page Six, tal es el magnetismo de la pareja de famosos que esta semana se los vio besándose en un gimnasio de Miami al que Jennifer López acude casi a diario.
Aunque ingresaron por separado al establecimiento, una vez adentro se mostraron muy afectuosos y dejaron claro sus sentimientos, sin preocuparse por las repercusiones que podían generar.
“No intentaron esconder nada… Permanecieron juntos entrenando y se estuvieron abrazando”, comentaron en el programa Entertainment Tonight sobre el episodio.
“Quedó claro para todos que tienen una química intensa y que estaban pasándola bien”, agregaron.
Además, llamó la atención la velocidad con la que la cantante, de 51 años, logró que Affleck, 48, quien estaba desde hace un tiempo fuera de estado y alimentándose con comida chatarra, volviera a hacer ejercicio de forma rutinaria.
Si bien viven en diferentes ciudades de Estados Unidos -Lopez en Miami y Affleck en Los Ángeles-, una fuente cercana a la multifacética artista sostuvo en diálogo con la revista People que ambos “están haciendo planes para verse” y añadió: “Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas”.
La pareja bautizada por los medios como “Bennifer” estuvo a punto de convertirse en matrimonio a principios de la década del 2000. Se conocieron en 2002 durante el rodaje de Gigli, y un año después de oficializar la relación, los actores se comprometieron y comenzaron a planificar la boda.
“Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, reflexionaba Affleck hace unos meses al recordar el noviazgo, que en parte se desgastó debido al acoso mediático.