Le puede interesar
Esta prueba consiste en capturar una imagen del rostro del invitado para convertirlo en un número único que sirve luego como entrada al parque.
“Con el futuro en mente y el cambio de enfoque hacia experiencias más sin contacto físico, estamos realizando una prueba limitada de 30 días utilizando tecnología de reconocimiento facial“, señaló la compañía en un comunicado.
La participación de los visitantes en estas pruebas faciales es opcional.
“Siempre estamos buscando formas innovadoras y convenientes de mejorar la experiencia de nuestros invitados, especialmente a medida que navegamos por el impacto de Covid-19”, agregó.
El participante voluntario accede a la línea de prueba de tecnología de reconocimiento facial, donde se despoja de accesorios como gafas, viseras o sombreros, se detiene frente a una cámara y coloca su entrada válida de admisión (MagicBand) cerca del escáner para activar el sistema.
“La tecnología tomará una imagen que se convertirá en un número único asociado a su billete o entrada”, agregó.
Walt Disney World Resort celebrará el 1 de octubre próximo su 50 aniversario convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.