El hecho ocurrió el viernes último a las 20.47 horas frente a una vivienda localizada en la calle Rosales, entre Garzón y Reconquista.
Según los reportes oficiales, la mujer y sus dos hijas llegaron a esa dirección para visitar a unos tíos y sobrinos.
En el video, captado por una cámara de vigilancia, se observa cuando la familia llega en un Citröen C3 Aircross. El vehículo se estaciona y en ese momento llegan los delincuentes armados en otro vehículo.
Los delincuentes usan las pistolas para amenazar a la conductora. Se ve que familiares de la mujer salen de la casa y los delincuentes también les apuntan con las pistolas.
En ese momento, uno de los delincuentes dispara hacia el lugar donde estaban los familiares de la mujer y casi le acierta un balazo a un niño de 8 años, que se salvó por pocos centímetros, porque la bala pegó en un pilar de la casa.
Lea además: Godzilla vs Kong: estas son las películas de los personajes disponibles en Netflix
Luego de eso los delincuentes se van del lugar con el carro de la mujer.
Claudio, un familiar de las víctimas y que estaba en el momento del atraco, contó al canal de noticias TN que sus parientes le dijeron que los ladrones dispararon sin razón y no les importó nada, ni que los niños estuvieran allí.
Recordó que ninguno de ellos estaba armado y por eso no entiende por qué los delincuentes dispararon. Cree que tal vez lo hicieron para asustarlos, pero al final pudieron haber matado a alguien.
“Están locos, no pueden tirar por tirar con todas las criaturas que había, mi sobrina les decía que se llevaran la camioneta porque estaban todos los chicos, y aún así tiraron igual”, se lamentó.
La Policía informó que el vehículo de la familia fue ubicado en la localidad de Ingeniero Bunge, partido de Lomas de Zamora, pero estaba chocado y desmantelado.
También dijeron que ya están tras la pista de los delincuentes.