El peleador irlandés no pudo caminar con normalidad tras el combate en el UFC 257. Tuvo que apoyarse en un bastón para dejar el Etihad Arena en Abu Dabi.
Thanks for the support everyone! Was not my night/morning in there but a great contest to improve on. I’m excited at the blockbuster trilogy I now have on my hands. Dustin is a hell of a competitor and I look forward to going again. God bless us all, happy Sunday ❤️
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 24, 2021
McGregor no pudo contener una seguidilla de golpes del norteamericano en el segundo round, cayó a la lona y el árbitro Herb Dean debutó en el combate. Esta ha sido una de las derrotas más dolorosas en su carrera junto con su caída ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018.
DUSTIN POIRIER! 🗣
🎥 We slow down the epic rematch from #UFC257.
[ FULL EPISODE: https://t.co/ChGYK1khjW ] pic.twitter.com/XFua5Rthvi
— UFC (@ufc) January 26, 2021
Tras el combate, las cámaras de UFCcaptaron la salida de‘The Notorious’, que dejó el Etihad Arena con muletas. Muy golpeado y con ayuda de sus allegados, el excampeón rengueaba y se apoyaba en el bastón de metal para poder caminar.
https://www.youtube.com/watch?v=4pc-DY36Tho
Poirierprometió una batalla y la hubo en Abu Dabi. El irlandés comenzó dominando, pero ‘Diamond’ le dio la vuelta a la contienda con un KO en el segundo asalto. El estadounidense sorprendió a todos y se tomó su revancha: McGregorpagó caro el tiempo de inactividad.
Siete años después Poirier cobró venganza e inscribió su nombre en la historia de la UFC. McGregorvenció en su primer duelo en 2014 y prometió acabarlo en menos de un minuto en esta ocasión.