La familia del compositor ha mantenido informada a la prensa acerca de la evolución del famoso romántico de América Latina.
En el hospital incluso comentan que debieron cambiar el número de teléfono porque estaba recibiendo llamadas de amigos y personas cercanas que querían saber cómo se encontraba.
El pasado martes 22 de diciembre, el artista tuvo que ser intubado como parte del tratamiento para reestablecer su salud.
Actualmente el cantante tiene 85 años de edad. El martes 22 de diciembre su hija María Elena Manzanero comentó al programa Ventaneando que su papá se estaba recuperando de covid-19 y aunque sus marcadores estaban mejorando seguía hospitalizado. El artista expresó que quería ir a vacacionar a la playa.
La familia también ha compartido que el 15 de diciembre él se empezó a sentir mal con una leve tos y sus niveles de oxígeno empezaron a ser afectados.
El 7 de diciembre el maestro Manzanero viajó con su familia a Oaxaca para celebrar su cumpleaños y el 8 de diciembre participó en la inauguración del Museo Casa Manzanero. A través de este espacio, los visitantes podrán conocer vida y obra del artista yucateco.