Recomendamos leer
“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió Lio en sus redes sociales con una foto con su ídolo.
De acuerdo con el diario Marca, Maradona dirigió a Messi en la selección argentina entre 2008 y 2010. Ambos llegaron hasta cuartos del Mundial de Sudáfrica pero no pudieron con la máquina alemana.
Ambos argentinos, zurdos, con el 10 en la espalda, estrellas del FC Barcelona y autores de goles calcados, hay mucho en común entre Messi y Maradona. Una copa del mundo hace la gran diferencia.
De las últimas palabras de Maradona sobre Messi fueron en el contexto de la novela con el FC Barcelona y el burofax: “Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía”.