Le podría interesar
La mujer, María Fernanda Bolaños de 31 años, falleció en el lugar. Fue identificada por familiares que desconocían si ella estaba sufriendo de amenazas.
Madre e hijo fueron interceptados por desconocidos cuando iban a comprar los alimentos para su desayuno. La fémina se dedicaba a la venta de dulces en el sector.
Exige seguridad
Ismael Jiménez, padre del niño y esposo de María Fernanda, dijo estar destrozado porque la inseguridad le robó a su familia. Dijo que le ha dicho a su vecinos que tengan cuidado porque no quiere que sufran lo mismo que él.
“De mi nene yo me siento muy adolorido, por mi esposa también, que esto sucedió. Yo me siento mal, estoy destrozado por esto que estoy pasando. Yo le digo a varias madres que viven ahí por mi casa que tengan cuidado por lo que nos pasó”, comentó.
Jiménez también aprovechó para pedir a las autoridades seguridad en la zona. Manifestó que en el lugar del ataque es común ver delincuentes, pero que rara vez las autoridades hacen algo.
“Yo le pediría a las autoridades que tomen cartas en el asunto por ese parque. En ese parque hay mucho delincuente y les pido a la policía que también tenga cuidado, veo que ellos se descuidan mucho en ese pedacito, yo no quiero que alguien más pase por lo mismo que yo”, concluyó.
*Con información de Edwin Pitan