“Lo voy a operar yo con mi equipo en la Clínica Olivos”, en la provincia de Buenos Aires, dijo el también neurocirujano. Mientras esto ocurre y la afición se desbordó en las calles cercanas a donde estaba hospitalizado Diego, los hijos del astro argentino, Dalma, Gianina, Jana y Diego Sinagra, decidieron iniciar una acción en la justicia para pedir su tutela.
Maradona cumplió 60 años el pasado viernes. Ese día estuvo en la cancha de Gimnasia y Esgrima y La Plata, pero se retiró del estadio cuando a penas había inciado el juego.
Antes de este juego, Diego Maradona fue homenajeado por presidente del club, GAbriel Pellegrino, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.
Los seguidores del excampeón del Mundial de México 1986 están preocupados por su salud. Como si se tratara de un partido fueron con “trapos y bengalas”, al sanatorio donde está el ídolo. Foto Prensa Libre: EFE.
Los médicos de Maradona explicaron en los últimos meses que, además de sus antecedentes cardiológicos, la hipertensión y su operación en una de sus rodillas, sufre de insomnio.