Con más de medio siglo en el mercado nacional les ha permitido desarrollar soluciones digitales para estar siempre en contacto con sus clientes y que estos puedan realizar las compras desde la comodidad de su hogar o al visitar sus salas de venta.
La primera tienda de Distribuidora Mariscal fue inaugurada en la Calzada Aguilar Batres, en la 21 calle de la zona 11, en sus inicios, esta se enfocaba en obra gris, pero actualmente prevalece la venta de pisos para la remodelación de hogares nacionales.
En 1993, al contar con un posicionamiento estable en el mercado nacional, iniciaron con la masificación de sus salas de ventas, donde abrieron tres tiendas, una en el kilómetro 14.5 carretera a El Salvador, Calle Martí en la zona 6 y en la zona 1 de Villa Nueva.
La crisis ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus en el 2020 no detuvo el avance de la empresa, gracias al apoyo que obtuvieron de parte de sus proveedores, entidades bancarias, colaboradores y sobre todo, sus clientes.
Para celebrar sus 52 años, Distribuidora Mariscal trae ofertas increíbles para sus consumidores, para remodelar, instalar o construir nuevos sueños, ya sea que visiten sus tiendas o por medio de su sitio web https://www.distribuidoramariscal.com.gt/