Esto resulta ser una oportunidad genial para desarrollar algunas habilidades complejas relacionadas al procesamiento de la información.
Este genuino interés los motiva a investigar, leer, aprender, relacionar y descubrir, algo que fortalecerá su atención, concentración y perseverancia. El tema de los dinosaurios precisamente hace que los niños aprendan nombres científicos de las diferentes especies, su alimentación, las principales características, dónde habitaban y el período en el que vivieron. Es más, investigan a fondo estos temas y comparten sus descubrimientos con las demás personas.
Ahora que llegaron las vacaciones escolares, se presenta el escenario ideal para proveer a los niños material que los motive y atraiga. Prensa Libre publicará los viernes, a partir del 23 de octubre, seis láminas conteniendo una imagen sobre la representación de un dinosaurio y una ficha informativa sobre los datos más relevantes de esa especie. La colección incluye las especies que más gustan a los chicos.
1. Espinosaurio 23 de octubre
2. Velociraptor 30 de octubre
3. Triceratops 6 de noviembre
4. Tiranosaurio rex 13 de noviembre
5. Brachiosaurio 20 de noviembre
6. Diplodocus 27 de noviembre
Colecciónelas junto a sus hijos y motive en sus ellos el interés por investigar y aprender más.