Es un negocio familiar que inició con la venta de mariscos, pero no tuvieron el éxito que esperaban.
Sabiendo la buena calidad de sus productos, decidieron darle un giro a su negocio y vender productos de consumo ya preparados. Así nació Fisherman´s un restaurante de mariscos ubicado en la zona 8 de Mixco.
“Empezamos a trabajar en este proyecto, pasamos casi un año y cerca de llegar a semana santa ya teníamos que tomar una decisión, continuar con el proyecto o tirar la toalla” dijo César Torres, gerente general de Fisherman´s.
Decidieron armarse de valor y continuar con su sueño y poco a poco Fisherman´s empezó a crecer.
La atención y, sobre todo, el buen sabor de sus platillos hizo que sus clientes los buscaran una y otra vez. Eso los hizo crecer aún más, y empezaron con la construcción de su propio restaurante a un costado de donde estaban originalmente, pero un nuevo reto los desafío: la llegada de la pandemia.
“No nos habíamos detenido a pensar en incluir el autoservicio y lo hicimos, nos animamos y cada quince días pensábamos en la estrategia que íbamos a utilizar. Como dice mi esposa nos persignábamos y cada lunes empezábamos a trabajar de la mejor manera” agregó Torres.
25 familias dependen de este negocio, por lo que decidieron dar un giro cuidando los empleos de sus trabajadores. Los meseros se convirtieron en los repartidores y poco a poco aprendieron de logística y de los tiempos de entrega.
Actualmente están operando al 50% en sus nuevas instalaciones, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
Y ahora, con nuevos servicios para sus clientes, pues el servicio a domicilio y para llevar se quedarán.