El liderazgo en la región centroamericana con respecto a la fabricación de hierro y techos ha caracterizado a Ferromax por la calidad de sus productos y los servicios de fabricación a la medida. A la vez, porque protegen con seguridad y economía a las familias, propietarios e inversiones de sus clientes, y porque hacen de cada megaservicio un polo de desarrollo, que beneficia a las comunidades.
Para cumplir con la seguridad de los beneficiados, la entrega de los víveres aplicó una logística especial, que cumplió con las medidas sanitarias y de protección para la población y colaboradores de Ferromax.
Mas de 200 comunidades fueron atendidas en el mes de julio y primeros días de agosto, esto gracias a la cobertura de los 73 megaservicios que tiene en el país. Esta presencia, les permitió realizar un censo en las cercanías de sus puntos, para determinar qué personas eran las más necesitadas.
Ya con este listado, se programaron las visitas para realizar una entrega efectiva de víveres de primera necesidad y de esta manera, colaborar para que tengan una mejor calidad de vida estas personas. Con estas acciones, Ferromax refuerza las buenas prácticas que constituyen su ADN Corporativo, apoyando al necesitado en los momentos más difíciles.