Por medio de sus redes sociales, el Gran Teatro Delirio hizo la “tercera llamada” e indicó que los guatemaltecos podrán gozar de la experiencia de asistir a un teatro y disfrutar de un rico menú sin bajarse del carro, tomando las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus.
Protocolo de prevención
A los asistentes, al ingresar, les tomarán la temperatura, brindarán alcohol en gel y les entregarán el menú de forma impresa desechable. Los meseros y cocineros también seguirán el protocolo de desinfección de manos, así como el uso de equipo de seguridad: guantes, mascarilla y careta, y uniformes debidamente desinfectados.
Para evitar el contacto entre mesero y cliente, los alimentos se colocarán sobre una bandeja esterilizada adosada al vehículo.
Las funciones
El horario de atención será respetando las disposiciones gubernamentales y las funciones se llevarán a cabo cada 2 horas. El aforo tendrá una capacidad para 20 vehículos en los cuales se permitirá un máximo de 4 personas. El teatro hace la aclaración que no se permitirán personas en la palangana de los pickups.
Gran Teatro Delirio se encuentra en el Km. 7.5 final Bulevar Los Próceres, Zona 10, Ciudad de Guatemala. Hasta el momento no se tienen detalles de las funciones y los horarios, por lo que piden estar pendientes de su página de Facebook.