Para evitar cualquier tipo de malentendido con los fans de Kobe Bryant, Vanessa utilizó su plataforma para explicar por qué restringía el acceso a su cuenta y por qué decidió bloquear algunos perfiles.
“Muchas gracias por todo el amor. Desafortunadamente Natalia (hija de Kobe y Vanessa) y yo hemos tenido que bloquear páginas de fans porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe“, escribió Vanessa Bryant.
De igual manera, Vanessa recalcó que no lo hizo con malas intenciones. “Bloquear páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo. Los amamos a todos, pero por favor entiendan que tenemos que hacer esto para nuestro propio proceso de sanación, no porque no apreciamos su amor💜”.
La viuda de Kobe estuvo compartiendo con sus seguidores después de la muerte de la leyenda de la NBA. Utilizó Instagram para expresar su tristeza por la pérdida de su esposo y de su hija Gianna.
En esta misma red social, le dedicó un emotivo mensaje a Kobe Bryant por su aniversario de bodas el pasado 19 de abril; de igual manera lo hizo el 14 de febrero, para el Día del Cariño.
Aunque esa había sido su red social predilecta para estar conectada con los seguidores de ‘Black Mamba’ y el dolor provocado por la ausencia de Kobe y Gianna, Vanessa decidió hacer una pausa.