Por otra parte, guionista Stuar Beattie afirmó que se están buscando nuevas caras para la próxima película.
En otras declaraciones a la prensa, el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, dijo que pronto entregará el borrador de la nueva producción a Disney. Y reveló que el papel de Johnny Deep como Jack Sparrow no está garantizado.
Johnny Deep interpretó a Jack Sparrow cinco veces. “Jack Sparrow será su legado”, dijo Beatty, quien comentó que se disfraza con este personaje para visitar niños en hospitales.
En 2018 Disney prescindió de Johnny Depp después que su esposa lo acusara de violencia de género.
Luego que la batalla legal diera un giro de 180 grados debido a unos audios en los que supuestamente se escucha que fue ella quien lo agredió, los fans pidieron que regresara.
Sin embargo, al parecer la nueva protagonista podría ser una mujer. Se rumora que el sexto filme podría estar protagonizado por la actriz femenina Karen Gillan, quien participó en Jumanji y dio vida Gamora en el Universo Cinematográfico Marvel.
Piratas del Caribe
La saga comenzó en 2003 y consta de cinco películas. La sexta pareciera ser que no será una secuela directa de las anteriores, pero sí se desarrollará en el mismo universo.
Las cinco películas son:
- La maldición del perla negra (2003)
- El cofre del hombre muerto (2006)
- En el fin del mundo (2007)
- Navegando en aguas misteriosas (2011)
- La venganza de Salazar (2017)
En relación al último rodaje, el productor Jerry Bruckheimer dijo en su momento al diario español El País que Deep estaba viviendo una gran presión debido a los problemas matrimoniales con su esposa de aquel entonces, Amber Heard. Otros medios comentaron en ese entonces los problemas de alcoholismo de Deep, su comportamiento violento y sus llegadas tardes al set.