Esa determinación lo ha llevado a tener una impresionante condición física a sus 35 años, la cual presume en Instagram, y demuestra en la Serie A.
Cristiano Ronaldo estuvo en Portugal del 9 de marzo al 5 de mayo y después de pasar 14 días en cuarentena regresó a los entrenamientos de la ‘Vecchia Signora’.
“Técnicamente, de hecho, Ronaldo pasó tres meses entrenando sin jugar, algo ideal para cultivar su cuerpo sin los microtraumas que casi siempre involucra un partido” – ‘Tuttosport’.
Sin embargo, esto no le afectó en su condición física, pues según reveló ‘Tuttosport’ el astro portugués regresó “más rápido y más fuerte”, según un estudio hecho por el mismo club.
“Sí, Cristiano es más fuerte porque las pruebas de fuerza con las máquinas han proporcionado datos ligeramente más altos que los de marzo”, señal el diario italiano.
Pero esto no es lo único que ha sorprendido de CR7 en este regreso, sino también un nuevo hábito: llega 4 horas antes de los entrenamientos.
El técnico Mauricio Zarri continúa asombrándose con la dedicación de Cristiano Ronaldo.
El exjugador del Real Madrid se presentó al centro de entrenamientos de la Juventus 4 horas antes para realizar trabajos individuales y después seguir con la práctica grupal.