Le puede interesar
Al recibir el premio, Phoenix catalogó los Globos de Oro como un evento de publicidad, confirmo su admiración por otras celebridades y elogió el menú vegano durante la gala.
Durante su discurso, Phoenix no dejó indiferente a nadie. Dio las gracias a todos los que lo apoyaron durante la producción del filme Joker, así como los que hicieron posible que obtuviera el galardón.
El actor concluyó con una sorprendente crítica a Hollywood. Phoenix, llamó la atención sobre la necesidad de proteger al planeta. Sin embargo, criticó a sus colegas, los tildó de hipócritas y enfatizó que eso abunda en el ambiente de las estrellas de Hollywood.
“A veces tenemos que tomar la responsabilidad y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas. Espero que podamos hacer eso. Está muy bien lo de desear lo mejor a Australia, pero no sirve de nada, aunque sea un gesto precioso”, dijo.
“Espero que todos juntos podamos unirnos y llevar a cabo cambios reales. Está muy bien desear las cosas, pero a veces tenemos que asumir nuestra propia responsabilidad y hacer sacrificios y cambios en nuestras vidas. No debemos tomar aviones privados a Palm Springs -una localidad cercana a Hollywood-, Intentaré hacerlo mejor y espero que ustedes también”, señaló.
Contenido relacionado:
> Lo más destacado de los Golden Globes 2020 (incluye la lista de los ganadores)
> El poderoso discurso de Ellen DeGeneres en los Golden Globes 2020
> Los mejores y los peores atuendos de los Golden Globes 2020