Los hombres del combinado español llegan pletóricos a este partido tras golear el jueves 4-1 a Gales en un amistoso, sumando su tercera victoria consecutiva en los tres partidos que Luis Enrique lleva al frente de la 'Roja'.
“Ganar siempre viene bien de cara al próximo partido contra Inglaterra”, decía Luis Enrique el jueves tras el encuentro en Cardiff, aunque admitió que no esperaba tener tan buen comienzo al frente de la Selección.
Lee también:Pepe le dice “viejo” a su excompañero Iker Casillas
Luis Enrique no ha dejado, sin embargo, de elogiar la actitud de sus jugadores, insistiendo en que tiene para escoger “muy buenos jugadores, en muy buen estado y con mucha hambre”.
El técnico español aprovechó el encuentro ante Gales para hacer pruebas y dar minutos a los menos habituales, pero frente a Inglaterra, Luis Enrique debería volver a recurrir a habituales titulares.
En el eje de la defensa, Sergio Ramos debería seguir siendo inamovible, mientras en el centro del campo probablemente volverá Sergio Busquets.
Lee además: Manchester City desmiente haber hecho una oferta por Lionel Messi
En la delantera, Luis Enrique podría volver a recurrir a Paco Alcácer, que se lució el jueves con un doblete ante Gales en su vuelta a la selección española.
Recuperar la puntería
Enfrente estará una Inglaterra que necesita la victoria para mantener sus aspiraciones en este grupo 4 de la Liga A, la más fuerte de las que forman la nueva competición de la UEFA.
Tras su derrota con España y su empate en Croacia, en un partido a puerta cerrada, una nueva derrota acabaría con sus posibilidades y también las de los croatas.
Después del 0-0 contra los subcampeones del mundo, el seleccionador inglés, Gareth Southgate, lamentó la falta de puntería de su equipo, pero consideró que los goles acabarán por llegar.
“Lo más importantes para un equipo es crear ocasiones, los jugadores que han tenido ocasiones esta noche y no han marcado lo harán más adelante”, dijo Southgate tras el partido.
Contenido relacionado:
> Indignación en España porque Luis Enrique no convoca a Jordi Alba
> La selección de España golea 6-0 a Croacia, vigente subcampeona del mundo
> Sergio Ramos elogia a Luis Enrique, exrival y ahora entrenador de la Selección española