Uno de los principales motivos para que Moisés regresara a la MLS es porque su esposa y su hijo radica en Frisco y una de sus prioridades es estar junto a ellos, que son su motivación.
“Haber estado dos años lejos de casa no fue nada fácil. Ahora he aprovechado para estar cerca de la familia y este tiempo ahora que estaré de nuevo en la Liga (MLS) estaré más cerca de ellos. Esto es algo muy importate y me hace feliz estar acá”, confesó Hernández en la entrevista al club.
Lee además: El guatemalteco Pablo Aguilar se luce con sus goles en Estados Unidos
Moisés ha militado en otros equipos además del FC Dallas y Comunicaciones como el Deportivo Saprissa de Costa Rica en el 2013, el Rayo OKC en el 2016.
El defensa guatemalteco agradeció a Comunicaciones por las dos temporadas, ya que le sirvió de experiencia y pudo estar cerca de la Selección Nacional y darse a conocer en su país. Ahora que regresa al FC Dallas quiere ayudar al equipo.
“Tengo que agradecerle a los cremas por esos dos años que estuve allí. Esoy muy agradecido. Siempre me trataron muy bien, pero era el momento para regresar a los Estados Unidos a la máxima categoría del futbol estadounidense”, reconoció Hernández.
Coming Home: @MoHernandez92 returns to Dallas after two seasons with Guatemalan club, Comunicaciones. https://t.co/Vs2psFC6UL
— FC Dallas (@FCDallas) July 31, 2018
La temporada de la MLS finaliza en octubre próximo y Moisés podrá terminar la misma con el equipo que siempre consideró su casa.
Contenido relacionado
> Él es Allen Yanes, el futbolista guatemalteco que juega en el Red Bulls de Nueva York
> Madelyn Ventura busca un lugar en futbol de España
> ¿Quién es Prins López, la sorpresa en la convocatoria de Wálter Claverí?