Sin embargo, Claverí espera que los equipos mejoren en las próximas jornadas. “Veo el partido sin ritmo, a Municipal le ha costando abrir a Cobán, el partido se vuelve un poco tedioso porque no hay muchas variantes tácticas. Pero es el primer partido y esperemos que el siguiente juego vayan mejorando poco a poco cada uno de los equipos dentro del torneo”, concluyó el director técnico.
Sobre el morfociclo de la Azul y Blanco que comienza este lunes con 23 jugadores Claverí señaló que se siente feliz de volver a la acción con el equipo que representa a todos los guatemalecos.
“Volvemos con la alegría de trabajar con el grupo de seleccionados que se han escogido para este morfociclo y a trabajar duro para hacer bien las cosas”, indicó Claverí, quien lamentó que no estén todos los jugadores que hubiera querido.
Te puede interesar: Iztapa le saca un empate a Chiantla en Los Cuchumatanes.
“No están todos los jugadores que hubiéramos querido por gente que tiene compromisos con sus equipos en la fecha que jugaremos contra Cuba. Se escogió a gente que pueda estar pero todavía hay gente afuera que estará en la selección”, argumentó.
Guatemala enfrentará a la selección de Cuba el 15 de agosto en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el segundo partido se llevará a cabo en Quetzaltenango el 18.
Lee también: Un cabezazo de Kamiani le da el empate a Xelajú MC contra Comunicaciones.
Contenido relacionado
> Antigua empata de visita contra Siquinalá con gol de José Mena.
> El Apertura 2018 promete emociones para los aficionados guatemaltecos.
> Conoce en este link todas las estadísticas del Apertura 2018.