Aunque el momento que más aplaudió el público se produjo justo después, cuando el legendario Ronaldinho apareció en la cancha para acompañar con un tambor tipo yembe la tradicional canción rusa “Kalinka”.
La ceremonia de clausura no llegó al cuarto de hora de duración.
Sobre una lona azul que cubría todo el terreno de juego, con un gran escenario central dorado, un numeroso grupo de bailarines con llamativas ropas de colores con las banderas de los 32 países participantes y unos malabaristas del balón enseñaron sus habilidades con la pelota, mientras se mostraban por unas pantallas algunas de las mejores acciones del Mundial.
A la vez, en las gradas se desplegaban enormes lonas con imágenes de aficionados que habían asistido a algunos de los partidos del torneo.
Pero el público acabó de entrar en calor con la aparición del trío estelar que cantó el “Live It Up” por última vez y con la demostración de Ronaldinho, aunque esta vez no fuera con un balón en los pies.
Y los memes
El vestuario de Nicky Jam y su actuación en el escenario no fue tan bien recibida y los aficionados al futbol buscaron la forma más creativa para ponerlo en las redes sociales, principalmente porque el estadounidense salió con una playera con la fotografía de JBalvin, uno de sus mejores amigos.
Gaviota de plata y de oro pa este gallo #NickyJam pic.twitter.com/WaTtYLtlZZ
— Niko Navarrete (@Niko_Navarrete) February 27, 2016
Cuando no le dejan salir a bailar a tu mejor amigo…#WorldCupFinal pic.twitter.com/7gmt5OXF7f
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL💰 (@FichajeGoleador) July 15, 2018
Mi cara viendo la ceremonia de clausura #WorldCupFinal pic.twitter.com/1sJ9fzQ8IL
— Yra (@yraUrbano) July 15, 2018
Último minuto: la alcaldesa decide cambiarle el premio a #NickyJam ….La gaviota se la paso a #Ruminot pic.twitter.com/sv6nbP19SN
— Marco Mancilla G. (@markito_alexis) February 27, 2016
cuando vi entrar a nicky jam vs cuando vi entrar a will smith#WorldCupFinal pic.twitter.com/LDrjOeOz4j
— Génesis (@strangeee_) July 15, 2018
Contenido relacionado
> Impresionante. La entrevista de Hazard en holograma