iRobot es una compañía que por más de 25 años se ha dedicado al diseño y fabricación de robots, que permiten optimizar el tiempo dentro y fuera del hogar. Se distingue por estar a la vanguardia y desarrollando nuevas tecnologías en distintos ámbitos como por ejemplo, el diseño de mapas y sistemas de navegación, la interacción entre la persona, el robo y las soluciones físicas.
En todas las tiendas Max en la capital estarán disponibles la mopa robótica Braava Jet M6 y los robots aspiradores Roomba i7 y Roomba i7 plus.
Roomba i7: Con un color gris y dimensiones de 34 x 9.3 cm, tiene un sistema de tres fases premium y dos cepillos de goma para una limpieza profunda. Este robot está guiado por la tecnología Imprint™ Smart Mapping, la cual le permite aprender y mapear el espacio para determinar la mejor manera de limpiar la casa. La batería de litio y el Filtro HEPA concede 10 veces más potencia que la serie 600. Además, su depósito de basura es lavable e incluye pared virtual.
Roomba i7 plus: Posee las mismas medidas y funciones que la Roomba i7, la diferencia radica en su color negro y la función de vaciado automático en la estación de vaciado y cargador Clean Base. Esta base posee una bolsa desechable que tiene capacidad de hasta 30 depósitos llenos y su medida es de 50×40 cm.
Braava jet M6: Esta mopa robótica es de color blanco y con dimensiones de 25.5 x 27 x 9 cm, incorpora una conexión WiFi para trapeado en seco o húmedo con pulverizador de chorro a presión. Posee un sistema de navegación iAdapt™ 3.0 con tecnología vSLAM, al igual que la tecnología Imprint™ que le permite realizar trazado de mapas inteligentes.
“Tiendas MAX y iRobot han sido aliados comerciales desde que introducimos la marca en Guatemala. Estamos seguros que seguiremos ofreciendo productos de la mejor calidad y tecnología a nivel mundial para ayudar a los guatemaltecos a mejorar su estilo de vida”, comentó Claudia María Panamá, Gerente de Producto de iRobot.