Vida Empresarial
Amplian red de pagos electrónicos
Por segundo año consecutivo Mastercard realiza Cashless Makeover a un nuevo comercio.
Cashless Makeover es una iniciativa que busca renovar un comercio y ofrecerle la posibilidad a los tarjetahabientes de realizar transacciones por medio de pagos electrónicos con tarjetas de débito y crédito con el fin de no solo beneficiar al comercio con un impacto real y positivo en sus ventas al realizar compras de manera más rápida, con clientes más felices y pagos garantizados; sino también a los consumidores, ofreciéndoles mayor seguridad, comodidad, eficiencia y control a la hora de realizar cualquier transacción.
“Este tipo de actividades son muy importantes para la compañía ya que nos permite facilitarle a más guatemaltecos acceso a servicios y productos financieros mucho más seguros, que poco a poco contribuirán a un crecimiento económico general. Nuestro objetivo es continuar con este tipo de iniciativas que se adaptan a las necesidades y demandas de cada país y cada comunidad” afirmó Luis Díaz, Director Comercial de Mastercard Guatemala.
Algunos de los beneficios adicionales que el local podrá hacer realidad gracias a Mastercard, es poder atender a una mayor cantidad de clientes en días de alta afluencia, quienes antes de la remodelación del local debían esperar hasta 30 minutos para tener una mesa, así como ofrecer nuevas oportunidades de empleo.
Además, contará con promociones de apertura donde se lanzará el combo especial, que consiste en una torta o quesadilla con la carne de su preferencia, bebida natural o gaseosa y postre; y estará vigente por 6 meses y tendrá un 20% para todos los tarjetahabientes Mastercard.