El club, no obstante, no dio precisiones sobre su retorno a la competición.
Neymar se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el 25 de febrero pasado en un partido liguero contra el Olympique de Marsella (triunfo por 3-0 del PSG).
Días más tarde de su lesión, que le impidió estar en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el delantero viajó a Brasil para operarse el 3 de marzo pasado en un hospital de Belo Horizonte.
Lee además: Loco Abreu se arriesga a ser suspendido diez partidos por lanzar mesa a aficionados
Desde entonces, el futbolista más caro del mundo -por el que el PSG pagó en 2017 222 millones de euros- prosiguió su recuperación en su país, lo que generó críticas de los ultras del PSG, que preferían que Neymar se hubiese quedado en París.
El jugador será sometido a un examen médico el próximo 17 de mayo, momento en el cual se determinará la fecha de su retorno a los terrenos de juego, aunque se da por hecho que estará listo para el Mundial de Rusia que empezará a mediados de junio.
Lee también: Maradiaga es suspendido dos años por la Fifa por presunto arreglo de partidos
El PSG ya se ha proclamado esta temporada campeón de la liga y de la Copa de la Liga y el único duelo de importancia que resta en su calendario es la final de la Copa de Francia del próximo día 8 contra el Les Herbiers, un equipo de la tercera categoría.
Contenido relacionado:
> El PSG pone el colofón perfecto al título francés con un festín ante el Mónaco
> El futbolista con más títulos de la historia (y que acaba de sumar otro más)