El centrocampista del Barcelona también se refirió a la reciente eliminación en la Liga de Campeones ante el Roma, un duelo que, según admitió, no jugaron “a lo que el partido requería”.
Lee también: ¡Les bastó ocho minutos! Hazard y Giroud resucitan al Chelsea frente al Southampton
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, celebró la victoria del barsa y admitió que el título de LaLiga Santander está más cerca, algo que, en su opinión, muchos pensaban que “era imposible” en agosto.
“Después de una derrota dolorosa siempre hay que juntarse todavía más. Venimos de una semana difícil, quedan pocos partidos y nos quedan puntos para alcanzar un objetivo que en agosto pensamos que era imposible, pero ahora lo tenemos ahí”, señaló el preparador extremeño en la rueda de prensa posterior al partido.
Te puede interesar: El Bayern se prepara para el Real Madrid con goleada 5-1 sobre el Gladbach
Valverde había “marcado en rojo” el encuentro contra el Valencia por muchos motivos: “Primero, por los tres puntos, después porque jugamos contra un rival con una gran racha. Nos quedan dieciocho por jugar y estamos a siete puntos para conseguir el objetivo”.
En este sentido, felicitó a sus jugadores por “poner la cara” y mostrar una “buena actitud” después de quedar eliminados de la máxima competición europea contra el Roma.
Contenido Relacionado:
> Andrés Iniesta llama a la unidad: Nos quedan retos por conseguir
> Neymar asegura que estará de regreso en las canchas dentro de un mes
> Tensión en el vestuario del Barcelona por discusión entre Messi y Valverde