LE PUEDE INTERESAR:
Pero, el proyecto fue cancelado la última semana de marzo, y en Twitter, los rumores corrieron muy rápido.
Unos dicen que la cancelación se debe a diferencias creativas entre Marvel y los hermanos Glover, otros que Donald no le estaba dedicando el tiempo suficiente a la serie, pero él aclaró en un tuit que no era cierto.
Otra acusación fue el posible aire racista que podía llegar a tener uno de los capítulos.
Lea también: Así es el segundo tráiler de Solo: A Star Wars Story
Y la última culpable podría ser Taylor Swift. Al parecer uno de los directores anunció en Twitter que había un capítulo dedicado a la cantante y que seguramente estaría lleno de humor negro.
Las declaraciones que mencionan a Swift fueron borradas después de publicarse, pero el portal TheWrap lo capturó.
“Definitivamente hubo un episodio de Taylor Swift. Fue hilarante. Y fue la última gota que derramó el vaso, jajaja”, decía el tuit.
“Nuestra serie no era demasiado negra. No era realmente tan negra en absoluto. Pero sin duda quisimos hacerle competencia a Rick y Morty y creo que lo habríamos hecho. Orgulloso de la pandilla”. Se lee en otro mensaje.
La serie se pensó para un público adulto y la primera temporada tendría 10 episodios, cuyo estreno estaba previsto para este año.
Aquí puede ver algunas imágenes de prueba de la serie:
#WhatsNew Deadpool Animated Series Test Footage Leaks Online
More at https://t.co/uHj6f0yJef
movienews #deadpool #marvel #marvelcomics #comics #spiderman #wadewilson #xmen #cosplay #avengers #ironman #atlanta #deadpoolmovie #marveluniverse #ryanreynolds #donaldglover pic.twitter.com/Yq0wSN7E1y— Muzikmatrix Radio (@MuzikMatrixLive) March 30, 2018
Contenido relacionado:
>Ben Affleck cumple el sueño de un niño con cáncer
>Artistas se solidarizan con el músico Luis Galich
>Despacito es eliminado de YouTube