Rodríguez estará al mando del legendario vehículo Datsun 240Z que fue maniobrado por los ases Adolfo El Pato Castillo y Marcos Reichert.
Esta experiencia llena de alegría al piloto de 19 años, quien considera a la modalidad de clásicos deportivos, como algo único en el mundo. “Jamás he visto algo así”, expresó.
“Yo siento que Jaime Kirste —director de la Vintage— ha hecho un buen trabajo. Seguramente al principio le habrán dicho que no iba a ser una categoría bonita, pero tiene mucha calidad. Es una modalidad muy competitiva y vistosa. Me gusta mucho”, expresó Rodríguez.
Para el 2020 Rodríguez tiene contemplado seguir su ruta internacional en la Fórmula 3, en Estados Unidos, pero también lo hará en la Vintage, en otro vehículo de la escudería BRT.
“Es una gran oportunidad el estar en El Salvador. Tengo muchas ganas de ir y espero que sea ya sábado y domingo por la mañana para competir y ver de lo que somos capaces con el Z”, agregó.
Vuelve al Jabalí
La competencia, que se desarrollará el próximo domingo 24 de noviembre en Autódromo El Jabalí, en el El Salvador, tendrá una dura batalla por los podios.
Mateo Llarena, el joven piloto de 15 años que prácticamente es el rey de la categoría Vintage —77 puntos— será otro de los atractivos de esta fecha.
Andrés Lesho Noriega —50 puntos— y Mauricio Roque —54—, también, tendrán una dura batalla por alcanzar un podio, ya que tiene poca diferencia en la tabla de posiciones.
Contenido relacionado
> El guatemalteco Víctor López será reconocido por la FIA en el 2018.
> Kevin Cordón busca inspirar a niños con película sobre su vida.
> Deportista guatemaltecos celebran en su día con mensajes especiales.