La actriz dijo durante una entrevista en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon, que “será una temporada muy diferente”. Langford agregó que se alegra de poder “explorar otras líneas narrativas y las historias de otros personajes”.
Brian Yorkey, productor ejecutivo del programa, dijo en entrevista con Radio Times que los nuevos episodios se concentrarán en la experiencia de Jessica, interpretada por Alisha Boe.
Jessica es una de las chicas de la secundaria a la que Hannah asistía. Ella fue violada por Bryce, interpretado por Justin Prentice, en una fiesta. Este evento transformó la situación en la secundaria, por lo que ahora estos personajes tendrán la oportunidad de contar la historia desde su perspectiva.
“Veremos a Jessica convertirse de víctima de violación a una sobreviviente. Queríamos mostrar lo que lleva recuperarse”, dijo Yorkey en la entrevista.
Netflix todavía no ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios. De acuerdo con el portal Pop Culture, el pasado viernes y este sábado, algunos afortunados seguidores podrán ver el material y participar en mesas redondas con los actores y productores.
Puede interesarle: Arnold Schwarzenegger fue operado de emergencia
Para los que no pudieron adquirir los boletos, que tenían un costo de US$65, se publicará el resultado de estas discusiones en un detrás de cámaras luego del estreno de la segunda temporada. Los críticos esperan que el material sea publicado en las próximas semanas.
Contenido relacionado:
> Will Smith con ritmo latino. Ahora aprende a bailar salsa
> Sara Curruchich está preparando su primer disco
> Imitador de Luis Miguel asegura que sustituyó al cantante varias veces en apariciones oficiales