Durante el recorrido los participantes se pudieron dar cuenta de la seguridad, el confort, la efectividad y la potencia que proporcionan estos automotores. Aunque en la salida de la capital guatemalteca y parte del municipio de Mixco no pudieron sacarle todo su potencial.
Ya cuando estuvieron en terrenos más despejados los pilotos experimentaron la fuerza que otorga esta marca que es fabricada en Stuttgart, Alemania y que lleva más de ocho siglos de experiencia en la manufactura de automóviles de alta gama.
En la prueba de manejo, los participantes quedaron maravillados con la elegancia de estos automotores, la potencia que desarrollan, junto al equipamiento, el confort que ofrecen los sillones, así como la paz y la tranquilidad que se siente en el interior del vehículo, al evitar el ruido externo.
“Desde que uno se sube al vehículo se puede comprobar la eficiencia, te sentís seguro por la estabilidad que ofrecen, vivís una experiencia diferente en el interior, es un auto superpotente”, expresó Victoria Paniagua Cabarrus, que fue parte del Roadtour.