Esta vez el mensaje está enfocado en la figura de padre-entrenador, donde hace énfasis en como los papás viven el futbol e interfieren en el trabajo de los directores técnicos de los equipos de los pequeños.
La historia se desarrolla en un partido de futbol donde un pequeño confiesa no gustarle como su papá festeja los goles y se meten en plenas charlas. Incluso llega el punto que se “avergüenza” del actual de padre.
La campaña de la Fundación Brafa se centra en evitar que la pasión por el deporte les robe la paz y la alegría a los chicos. Es por eso que han buscado viralizar en hashtag #noseashooligan.
Lee además: Maluma hace un gol olímpico y se declara listo para el Mundial
La idea de video crítica el comportamiento de algunos padres, más parecido al de un fanático que se creen entrenador por conocer a los equipos, futbolistas, gracias a lo visto en la TV, redes sociales o periódicos.
La Fundación Brafa ha ido insistiendo en sensibilizar a las personas sobre el control de la pasión en el futbol, pues la campaña también ha abordado el tema de los entrenadores, el respeto a los árbitros, expectativa con los hijos.
Contenido relacionado:
> Aficionado besa a reportera en plena transmisión de tv
> Estos son los memes que dejó el sorteo de la Champions League
> ¡Tremenda lesión! Jugador brasileño le fractura la tibia y peroné a su rival