En las imágenes difundidas por Netflix, se ve a Diego Boneta encarnando a la estrella de la música mexicana en el escenario y el estudio de grabación, así como al español Óscar Jaenada, que interpreta al padre del cantante su padre, Luis Rey, y Camila Sodi, que hace del gran amor de Luis Miguel en la serie sobre su vida.
Además: El nuevo look de Luis Miguel
Antes de meterse en la piel del astro mexicano, la trayectoria de Boneta incluía créditos en las series Rebelde, 90210 y Scream Queens, así como papeles en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).
En las primeras cinco imágenes de esta serie que presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido cantante se ve además a Paulina Dávila como la primera novia de Luis Miguel y JuanPa Zurita como Alex, el hermano del músico.
Luis Miguel dice que está “preparado para recorrer todos los aspectos” de su pasado que “han generado tantas preguntas y especulaciones”.
“Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”, dijo el artista.
Contenido relacionado:
>”La fiesta del mariachi” el reciente videoclip de Luis Miguel
>Luis Miguel pierde demanda y tendrá que pagar estos millones de dólares
>Jueza ordena captura de Luis Miguel