Vida Empresarial
Los beneficios de las churrasqueras de gas
EPA presenta las churrasqueras de este tipo, las cuales suelen funcionar por una chispa que acciona el encendido del gas dentro de la parrilla, lo que hace sencillo su encendido.
Con una churrasquera de gas usted no perderá el sabor ahumado de sus comidas, ya que ese “auténtico sabor” proviene de las grasas y líquidos de lo que usted cocina, que, al caer sobre una superficie caliente, se evaporan e impregnan los alimentos dándoles un gran gusto.
Por lo tanto, ese dicho “sabor auténtico” se puede obtener sin lugar a dudas con una churrasquera de gas. La opción infrarroja: a diferencia de los otros métodos de cocción que cocinan mediante convección, el infrarrojo calienta la comida directamente. Esto significa que no se tiene que esperar a que se caliente. Tan pronto como se enciende el gas a la temperatura deseada, la parrilla está lista para usar.
Si hay viento, una condición que puede alargar los tiempos de cocción en otras parrillas. Asimismo, otro de los beneficios que se puede encontrar en una churrasquera de gas por lo general, es que contienen un sistema incorporado en el termómetro, el cual, le ayudará a usted en la cocina y que le da la facilidad de saber la temperatura exacta que usted está cocinando a diferencia que las churrasqueras de carbón que no contienen esta característica.
Esto generará menos consumo de gas, pues los quemadores optimizan el uso. Además, el botón de encendido hace más seguro el inicio de la experiencia, aunado a la facilidad de transporte que las ruedas inferiores generan, esto para que la parrilla se convierta en una actividad divertida y se comparta con toda la familia.
Hiperferretería EPA se encuentra en Plaza Madero Roosevelt y Zona Portales.