Te puede interesar:
La derrota ante Cobán en casa 2-1 fue el límite de la relación entre el director técnico Wálter González y Xelajú quien indicó que la decisión fue la mejor a conveniencia personal y del club.
“Doy un paso al costado porque creo que es lo mejor para todos, fue una decisión que ambas partes se tomó y se discutió. Me voy con la frente en alto porque hice un trabajo honesto”, expresó el extecnico de Xelajú.
“Soy el responsable de esto, pensé en armar un equipo con carácter porque esta institución así lo requiere, no me equivoqué con este grupo y le deseo lo mejor al entrenador que llegue, en general hay un equipo preocupado por la situación que va a querer ganar todos los puntos que restan”, añadió el técnico.
El entrenador estuvo al frente 29 partidos donde consiguió 11 victorias, 11 derrotas y siete empates, añadió que este fue su primer gran reto en Liga Nacional lo toma como una experiencia positiva que le dejó una buena escuela.
González recordó el partido ante Municipal que fue un punto de partida, donde se tuvo una trifulca con varios jugadores expulsados, además añadió que en la decisión pesó mucho la familia debido a algún tipo de incomodidad por algunos fanáticos.
“También fue una decisión por mi familia hay malos aficionados que se han apoderado del club y que se dicen muchas cosas negativas en redes sociales”, enfatizó González.
En conferencia de prensa directivos de Xelajú confirmaron la noticia y adelantaron que el entrenador nacional Gabriel Castillo será interino mientras se contrata a un entrenador.
Contenido relacionado:
> Bermuda solo jugó con tres seleccionados titulares frente a Guatemala