Por eso, cuando Jennifer Lawrence tomó el micrófono del vuelo de Delta Air Lines que contectaba Nueva Orleans y Los Ángeles, los pasajeros fueron sorprendidos.
“No habla el piloto, soy Jennifer Lawrence”, dijo la artista ante la mirada incrédula de algunos.
“Es 4 de febrero, domingo de Super Bowl y todos sabemos lo que eso significa”, agregó. “¿Podría tener, tan solo, un “¡vuelen, águilas, vuelen!”?”
En el video se ve a Lawrence, con la autorización de una azafata, dando el aviso, aunque no recibió demasiado apoyo por parte de los pasajeros.
Lo cierto es que pudo ser un buen augurio porque, más tarde, las Philadelphia Eagles derrotaron a los New England Patriots, ganando su primer campeonato de la NFL.
Las celebridades no son ajenas a las emociones del deporte. En el caso de Lawrence, existe incluso la coincidencia de su participación en la película Silver Linings Playbook, por la que ganó el Óscar a Mejor Actriz.
El filme se desenvuelve en Filadelphia y los protagonistas Tiffany (Lawrence) y Pat (Bradley Cooper) mantiene una singular relación con el equipo de fútbol americano de esa ciudad.