La Juve cumplió así los pronósticos y sumó su séptimo triunfo consecutivo ante un equipo que acumula cinco fechas consecutivas sin ganar.
Horas antes, la Roma (5) cerró una racha de seis partidos consecutivos sin ganar y se acercó a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, merced a su victoria por la mínima (1-0) en Verona ante el Hellas (19).
El único gol de la Roma fue obra del volante turco Cengiz Under, de 20 años, a los 45 segundos de partido. El conjunto 'Giallorosso' acabó con un hombre menos por la expulsión de Lorenzo Pellegrini (51).
La Roma sumaba tres derrotas y tres empates en las seis últimas fechas. Estos tres puntos le acercaron a un punto del Inter de Milán (4) y a dos del Lazio (3).
En los otros partidos disputados este domingo, Udinese (9) y Milan (8) empataron a un gol, el Cagliari (13) derrotó 2-1 a la SPAL (18), y la Fiorentina (11) se impuso 2-1 en Bolonia (12).
El Nápoles recuperará el mando de la clasificación si se impone al colista Benevento en el último partido de este domingo.