Las cámaras de televisión mostraron el jueves como un airado Domínguez se dirigía al cuarto árbitro antes de irse del campo, teniendo que intervenir el colegiado principal, José María Sánchez Martínez, para insistir en que se fuera.
El colegiado reflejó después en el acta del encuentro que el utillero del Leganés fue expulsado “por protestar desde el banquillo gritando con los brazos en alto, habiendo sido advertido previamente”.
“Una vez expulsado se dirigió hacia el cuarto árbitro en tono amenazante, en los siguientes términos 'sois unos cagones'”, escribió Sánchez Martínez.
Tras el encuentro, “encontrándose éste (Domínguez) en el túnel de vestuarios, se dirigió nuevamente hacia nosotros en los siguientes términos 'sois unos jetas, sinvergüenzas', repitiendo esto en varias ocasiones, y siendo retirado hacia su vestuario por personal del club”, añadió el colegiado del encuentro.
COPA DEL REY | El Leganés dispondrá de 1.500 entradas al precio de 30€ y 35€ para el partido de vuelta del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. A la venta para abonados desde el lunes en Butarque #RealMadridLeganés ➡️ https://t.co/zYk7bkmuxR pic.twitter.com/ccXkCJ7pCF
— C.D. Leganés (@CDLeganes) January 19, 2018