Escenario

Kate del Castillo habla del “robo” de sus fotos íntimas

Kate del Castillo habló sobre lo complicada que ha sido su vida tras la filtración de unas fotos en las que aparece desnuda. 

Después de que este 21 de diciembre se hicieran públicas unas imágenes íntimas de Kate del Castillo, la actriz dio sus primeras declaraciones sobre lo que considera un “robo”.

La mexicana, además de la conductora Monserrat Oliver y su pareja, fue víctima de hackers quienes difundieron el contenido a la web.

Explicó Del Castillo, en declaraciones a la revista Quién, que la publicación de las fotografías “es un robo” en el que siempre se busca atacar a las mujeres.

“Esas fotos no salieron de mi celular, no se las mandé a nadie. Son fotos que yo de loca me tomo. No son para compartir”, aseguró. “Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo…”.

La protagonista de Ingobernable, de Netflix, además relató que las autoridades de Estados Unidos investigan el ataque cibernético, el cual fue cometido “hace algunas semanas”.

Los hackers exigieron “una gran suma de dinero” para evitar que se filtraran las imágenes, pero Del Castillo no aceptó. “No le hice caso”, afirmó.

Para la actriz, los últimos dos años de su vida han sido difíciles, después de la polémica de su relación y contacto con Joaquín “Chapo” Guzmán.

ESCRITO POR: