-
Lea también: 21 días de felicidad, tiempo de compartir
El hombre supuestamente se bajó del automóvil y caminaba extraño, por lo que presumen que estaba bajo los efectos del licor. Al ver los daños decidió correr y se fugó del lugar.
Pero el hombre no viajaba solo, iba acompañado de dos mujeres y un bebé, quienes no imaginaron que se daría a la fuga y los dejaría en el lugar del accidente.
Las mujeres indicaron que no sufrieron lesiones, pero se negaron a dar detalles de la persona que iba conduciendo el vehículo, solo dijeron que ellas no tienen licencia de conducir.
Las mujeres se quedaron en el lugar del incidente y minutos después un hombre, aparentemente familia de ellas llegó en apoyo.
Una de las mujeres mantuvo cargado al bebé envuelto en un poncho infantil, mientras las autoridades procedieron según lo conducente.
Otro caso
Un camión cargado de mandarinas proveniente de Milpas Altas tuvo una falla en el sistema de frenos cuando transitaba en la bajada que conecta con Bárcenas, Villa Nueva. El piloto perdió el control del camión que impactó y derribó un poste y se detuvo sobre el arriate central, dañando la barda de contención.
Sobre la carretera quedaron tiradas gran cantidad de mandarinas de las que transportaba y el tránsito vehicular se complicó. Autoridades lograron habilitar un carril para el desfogue del tránsito.