Internacional

Hombre rapta a niño frente a una cámara pero nunca imagina las consecuencias

Las imágenes de un hombre que raptó a un niño en India le están dando la vuelta al mundo, pero lo que realmente lo hace viral es el desenlace de la historia detrás de la grabación. 

A una vivienda de Wankaner, India, dos hombres llegaron por la mañana en moto al momento que una mujer salía con sus dos hijos a esperar el bus escolar. 


Los sujetos preguntaron por el cuñado de la mujer y le pidieron que lo fuera a buscar. Esta dejó solos a sus niños y el momento es aprovechado por uno de los hombres, identificado como Sunny Devnani, de 27 años, para llevarse al niño mayor ante los ojos perplejos de su hermanita. 

Pero los sujetos, que huyeron a toda prisa del lugar hacia una ciudad cercana, no contaban con que la acción quedó grabada en video e inmediatamente el material fue divulgado por la red social WhatsApp junto con la foto del menor raptado. 

Cuando llegaron a un comercio, los sujetos y el niño fueron reconocidos por el dueño gracias al material de la red e inmediatamente se corrió el rumor de lo sucedido, y el mismo comerciante tomó acción para una operación de rescate. 


El menor, cuyo padre se supo que era dueño de una fábrica de cerámica y conocido de uno de los secuestradores, fue rescatado sin un rasguño.

El secuestrador fue atado por los pobladores a un poste y recibió una brutal paliza que lo hizo delatar a sus secuaces, antes de ser entregado a la Policía. 

ESCRITO POR:

William Oliva

Periodista de Prensa Libre especializado en Actualidad Internacional y Periodismo Digital con 15 años de experiencia.

ARCHIVADO EN: