Escenario

Ricardo Arjona ofreció un espectáculo artístico inolvidable

En una noche llena de encanto, alegría, romanticismo, nostalgia y sorpresas, el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona complació a miles de seguidores en el primer concierto de su gira<em> Circo Soledad</em>, en la ciudad de Guatemala.

Durante dos horas los fanáticos del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, disfrutaron el concierto de la gira "Circo Soledad"(Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Durante dos horas los fanáticos del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, disfrutaron el concierto de la gira "Circo Soledad"(Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Después de dos años de espera, miles de seguidores asistieron este sábado a la presentación del nuevo álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Circo Soledad.


Las localidades estuvieron ocupadas por familias, enamorados, grupos de amigos y los infaltables nostálgicos que disfrutaron al máximo la presentación de su ídolo.
Quince mil fanes corearon por dos horas más de 15 canciones del artista nacional. La primera canción fue Ella, una de las más aplaudidas y cantadas; después interpretó Señorita y El problema.
Historia de taxi, Porque puedo y Realmente no estoy tan solo son temas que tampoco faltaron en el repertorio de Arjona.
También destacó la participación de Panchorizo, nombre artístico de Francisco Toralla, payaso acróbata y actor guatemalteco que se unió a la gira de  Arjona.

Durante el concierto el cantautor dijo en tono de broma: “Panchorizo es todo un personaje, en el sur terminamos con más carteles de él, que míos”.
Otro alegría para los seguidores fue escuchar la canción Fuiste tú a dueto con la artista Gaby Moreno, con quien no la interpretaba en vivo desde hace cuatro años.
En el transcurso del concierto el compositor guatemalteco se tomó un tiempo para decirle a sus seguidores: “Los ocho meses que nos tardamos en ensayar esta historia tiene que ver justamente con esta noche”.
Circo Soledad contó con uno de los escenarios más espectaculares e iluminados: participaron payasos, acróbatas, bailarines y músicos.
Para culminar su presentación el artista le dijo a su público: “Yo me llamo Ricardo, soy de aquí. ¡Los quiero!”.
Estas son frases ingeniosas y divertidas que los fanáticos plasmaron en sus carteles:

Esta fan argentina no perdió la esperanza de recibir un beso de Arjona:

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: