Mientras que el artillero Robin Betancourth confirmó su continuidad luego de firmar un nuevo contrato para el torneo Clausura 2018.
Además, hoy por la tarde se conoció que Jonathan Polanco reportó en su acta arbitral la agresión de Roger Bastos, ahora exjugador cobanero, al volante de Antigua GFC José Manuel Contreras.
“Al finalizar el juego el jugador Roger Bastos Coitinho (No. 11) de Cobán Imperial se abalanzó sobre la humanidad del jugador José Manuel Contreras y Contreras (No. 10) de Antigua GFC, primero le lanzó un puñetazo que no le impactó, luego le lanzó una patada la cual impactó en la pierna del jugador de Antigua GFC; pero jugadores de ambos equipos intervinieron para que la situación no pasara a más” menciona en su reporte arbitral.
El órgano disciplinario resolvió sancionar a Bastos con tres meses de suspensión y una multa económica de Q5 mil.
En el caso de Erwin Morales la directiva está analizando su caso, ya que, el propio Morales aceptó que tiene pláticas con el equipo de Comunicaciones. Mientras que, Henry López dio a conocer que tiene que viajar a los Estados Unidos por su residencia en dicho país, y que tiene que hablar con la directiva porque necesita más tiempo para poder regresar a los entrenamientos, ya que, no podrá estar de vuelta el 20 de diciembre como lo hará el resto del plantel.
En los siguientes días se podrá conocer los sustitutos de los jugadores que están quedando fuera de la nave azul, así como, algún otro jugador que desee rescindir el contrato, indicó la fuente.
- Lee también: Iztapa es bicampeón de la Primera División