Le puede interesar
En cuanto a la “cancelación activa” de ruido, Apple afirmó que se logra mediante el uso de dos micrófonos combinados con software avanzado para “adaptarse continuamente” a la anatomía del oído de cada usuario.
“Esto elimina el ruido de fondo con el fin de ofrecer una experiencia de cancelación de ruido personalizada para que el usuario se centre en lo que está escuchando, ya sea su canción favorita o una conversación telefónica”, indicó Apple en un comunicado.
Los AirPods Pro también disponen de un modo de sonido ambiente, que permite a los usuarios escuchar música sin aislarse por completo del mundo exterior y poder seguir escuchando ruidos necesarios para moverse de forma segura en la calle como el tráfico o los anuncios por megafonía.
En lo relativo a la batería, los AirPods Pro tienen una autonomía de cinco horas (4 horas y media si se usa la cancelación de ruido), aunque si se realizan recargas adicionales desde el estuche de carga inalámbrica, la compañía aseguró que se pueden lograr más de 24 horas de reproducción de audio.
“Los AirPods Pro son los auriculares más vendidos del mundo. Gracias a su configuración con un simple toque, la gran calidad del sonido y su diseño emblemático, se han convertido en uno de nuestros productos más queridos, y con los AirPods Pro la experiencia es aún más mágica”, indicó en la presentación de los nuevos auriculares el vicepresidente de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller.
Los AirPods Pro se pueden adquirir en línea y en tiendas a partir del miércoles 30 de octubre, su precio es de US$249.
Contenido relacionado:
> ¿Por qué aseguran que los nuevos audífonos de iPhone podrían causar cáncer?
> Amazon lleva Alexa a los auriculares, las gafas y hasta los anillos
> Si le gustan los audífonos bluetooth, aquí le explicamos cómo elegirlos