Posteriormente, Singer le indicó al joven que era un conocido productor de Hollywood y que podría ayudarle a entrar en la industria con papeles como actor si no decía nada sobre lo ocurrido.
“Le dijo a César que nadie le creería si informaba sobre lo sucedido y que contrataría a gente capaz de arruinar su reputación”, sostiene la demanda presentada en un tribunal de Seattle.
El yate era propiedad de Lester Waters, un millonario inversor en el mundo de la tecnología “que frecuentemente organizaba fiestas para jóvenes homosexuales en la zona de Seattle”, según el texto.
-
Lea también: ¿Cómo lidiarán los Óscar con el acoso en Hollywood?
No es la primera vez que Singer es acusado de algo así.
En 2014 fue acusado por Michael Egan III de abusos sexuales cuando este era menor de edad en 1999.
Egan III declaró que fue “violado numerosas veces” en una mansión de Los Ángeles (California) donde se celebraban habitualmente “sórdidas fiestas” en las que los invitados, relacionados con la industria de Hollywood, estaban desnudos y mantenían relaciones sexuales con adolescentes.
El estudio 20th Century Fox despidió este lunes a Singer como director de Bohemian Rhapsody, una cinta sobre la célebre banda británica Queen.
La decisión se tomó debido a las repetidas ausencias del cineasta en el plató de la película.
Previamente, Fox había anunciado el 1 de diciembre que el rodaje se había suspendido temporalmente debido “a la indisposición inesperada” de Singer.
Un representante del realizador indicó entonces que su ausencia se debía a un “asunto personal de salud”.
El director, de 52 años, ha firmado cintas como The Usual Suspects, Superman Returns y hasta cuatro entregas de la saga X-Men.
Bohemian Rhapsody tiene previsto llegar a los cines en la Navidad de 2018.
Time reconoce la valentía de quienes se atrevieron a denunciar: https://t.co/GiiJySpIpz
— Prensa Libre (@prensa_libre) December 6, 2017