Julio Fuentes, de los Bomberos Municipales Departamentales, informó que el joven pereció por politraumatismo general al caer de una altura de unos 30 metros y que tenía varias horas de haber fallecido.
Los familiares informaron a la Policía Nacional Civil, que había salido a traer leña al bosque para cocinar los alimentos, sin imaginar lo que le sucedería, pues frecuentemente caminaba por el sector.
Las autoridades iniciaron la investigación para determinar si se trata de un accidente o si existe la posibilidad que alguien lo haya empujado en el barranco por donde pasa el riachuelo.
“Nosotros no queremos pensar mal, porque en la comunidad no es frecuente que ocurran estos hechos, pero será el examen forense el que determine las causas de la muerte”, comentó un familiar, quien agregó que la víctima tenía varios golpes en el cuerpo, los cuales se cree que fue al caer.
Otros vecinos que lamentaron lo sucedido dijeron que el joven siempre apoyaba a sus padres y era amable con todas las personas, por lo se unieron para recaudar fondos para el sepelio, ya que la familia es de escasos recursos.