Pero días antes del estreno de la canción, desde sus cuentas en Twitter e Instagram, la cantante hispano-mexicano difundió videos breves donde se escucha la música, y se observa la ropa y la apariencia de Belinda.
El ritmo de reguetón, los movimientos de cadera, el cabello rizado y rubio y el vientre descubierto generaron diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales.
Atrás quedaron los sonidos de rock y pop. Déjate llevar trae a Belinda a un lado más “sensual” y “bailable”.
En varios comentarios en redes sociales comenzaron las comparaciones que colocaron a Belinda como una “nueva versión de Shakira.
“Pues… Ojalá Shakira no se entere de que la están copiando, porque sería un insulto pra ella ver esto”, escribió @i_am_auraa28
Más opiniones se refirieron al tema, algunos reiterando las semejanzas y otros defendiendo a Belinda.
“No entiendo. Teniendo su carrera hecha por qué imitar a Shakira y perdón, pero nada que ver”, escribió @hidalgomilagro, mientras que @betikah cuestionó: “Shakira???!!”.
Me encantas pero menos regeton y mas rock y pop
— Mad (@aldomendez33) November 22, 2017
Sigo sin entender las comparaciones con Shakira… Belinda ha sido rubia toda la vida y el pelo acolochado que trae en el video es mas corto!! Además de que Belinda baila asi hace mucho… no entiendo yo…
— Karla (@Karlanguisss) November 24, 2017
Para más comparaciones, el video completo muestra a Belinda con un outfit que ya había lucido Rihanna y que esta compartió en Instagram.
¿A quién quiere parecerse Belinda?