Los dos favoritos al título libran un combate sin tregua desde el inicio del curso. La Juve no conoce la derrota en ocho partidos (único tropiezo su empate ante la Fiorentina), y sobre todo infligió su única derrota al Inter en San Siro (2-1, 7ª fecha).
Lee también: Dybala tras su doblete con la Juventus: Tenía muchas ganas de vivir una noche así
El Liga de Campeones, esta semana, los dos gigantes italianos mostraron dos caras contrapuestas aunque los dos se llevaron la victoria. Los ‘Nerazzurri’ conquistaron con autoridad el duelo de candidatos al segundo puesto del Grupo F tras el Barça, con un 2-0 al Borussia Dortmund.
Tras ir a remolque ante el correoso Lokomotiv de Moscú, la Juventus dio la vuelta al partido gracias al talento del argentino Paulo Dybala, autor de dos goles (2-1), y confirmó su primer puesto en el Grupo D.
El Nápoles, que ganó 3-2 al Salzburgo en el Grupo E y mantiene su imbatibilidad en las tres fechas de Champions, se mide con la SPAL (18º) en busca de seguir entre los cuatro primeros, y aprovechar cualquier tropiezo del Atalanta (3º), que recibe al Udinese (11º).
Si el Roma-Milan era hasta hace poco un duelo estelar en el Calcio, romanos y milaneses han perdido su aura los últimos años.
La Roma (6º) quiere seguir en el vagón de arriba e infligir el domingo al conjunto ‘rossonero’ su quinta derrota en 9 partidos.
Contenido relacionado
> Juventus suma una nueva victoria ante Bolonia y mete presión al Inter
> Cristiano Ronaldo celebra sus 700 goles con una compilación de sus mejores tantos
> El beso de Cristiano Ronaldo a Paulo Dybala después de la victoria de la Juve contra el Inter