NETFLIX, EN PROBLEMAS
A Heaton, ciudadano británico y protagonista de Stranger Things, se le negó la entrada a Estados Unidos en el aeropuerto y se le envió de vuelta a Londres. No fue detenido y no se presentaron cargos.
El representante del actor no respondió en un primer momento a una petición de comentarios, mientras que tampoco ha existido alguna publicación por parte de Heaton.
La revista People obtuvo una declaración por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, que justificó la no entrada de Heaton al país.
-
Lea también: ¿La segunda temporada de Stranger Things es más terrorífica?
“Violar o cualquier intento por violar los controles de sustancias prohibidas del Estado de EEUU o de una agencia federal, es inadmisible para los Estados Unidos”, detalla.
Heaton interpreta a Jonathan Byers en la serie sobrenatural de Netflix. El actor llegaba al país norteamericano para asistir a la ceremonia de lanzamiento de la segunda temporada, que se estrenó el viernes pasado.
En las fotografías del evento, realizado el jueves pasado, se observó al elenco completo de los protagonistas, pero con un Heaton ausente.