Cuando llegaron cuatro agentes policiales para averiguar lo que sucedía fueron recibidos a balazos y se originó un enfrentamiento en el cual resultaron con heridas Bol Cu y Galicia Gomez. Fueron llevados a un hospital local donde fallecieron.
Autoridades policiales lamentaron el hecho debido que el agente fallecido, era un agente que recién había ingresado a la institución y que hacía su trabajo con disciplina. Informaron que el detenido está bajo custodia en el hospital local, debido que cuando forcejeó con los agentes captores cayó al suelo y se golpleó.
En la escena del crimen, técnicos de la sección de evidencias del Ministerio Público, localizaron varios indicios. La mujer tenía heridas en la cabeza y rostro, varios vecinos que pasaban por el lugar al momento del ataque, observaron cuando los dos hombres sacaron a la mujer.
Las primeras investigaciones dan cuenta de que tanto el delincuente fallecido y el apresado tenían la costumbre de consumir en las ventas de alcohol y bajo amenazas de muerte a las empleadas, se retiraban sin cancelar.