El combinado después del triunfo 5-0 frente a los isleños regresaron al hotel para descansar y observar el último amanecer de la isla paradisíaca, en la que les tocó disfrutar del paisaje y que sirvió para consolidarse en el grupo C, y así ganar su ascenso a la Liga B de la Concacaf.
Después del traslado marítimo a Sint Maarten, el combinado tomó un vuelo de tres horas para instalarse en Fort Lauderdale, Florida, en donde descansarán este día y tendrán una pequeña reactivación.
El lunes temprano (6:30 horas local) viajarán a Atlanta, en donde harán una escala de casi tres horas para luego dirigirse a Bermuda (14.45 horas en Hamilton), en donde sostendrán el partido amistoso el próximo martes (16.30 horas de Guatemala), para sellar así su participación en octubre de la Fecha Fifa.
#SeleMayor La Selección Mayor se encuentra en el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana en Sint Maarten para llegar a Fort Lauderdale, Florida; como parte del recorrido hacia el destino final que es la Isla Bermuda para su encuentro amistoso.#VamosGuate pic.twitter.com/czuz4eEAOg
— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) October 13, 2019
Los guatemaltecos tendrán la tarde del lunes, para terminar de afinar el juego del martes por la tarde, principalmente en el trabajo táctico.
Bermuda forma parte de la Liga A de la Concacaf. Ha jugado tres partidos y la gran sorpresa fue cuando venció a Panamá 2-0 de visita, pero ha caído en casa frente a los canaleros y mexicanos.
La Selección retornará el miércoles al país para que los futbolistas se integren a sus equipos para continuar su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.
Contenido relacionado
> Una lesión amarga el debut de Pedro Altán con la Selección Nacional
> Guatemala gana en Anguila y asciende a la Liga de Naciones B
> Carlos Gallardo: “Todos esperan una goleada, pero nosotros vamos por los tres puntos”