“Cómo no me voy a molestar por los malos resultados y más cuando veo gente huevona que no quiere ni correr y así no se puede ganar. Eso es mentira. El que no quiera estar que se vaya”, expresó Alvarado con molestia.
Alvarado agregó que reforzarán al equipo venado y que esperan que para el fin de semana cuando se enfrenten contra Municipal ya tenerlos listos.
“Tenemos que traer jugadores nuevos. Si los que trajimos no funcionan hay que cambiarlos. Espero que para el domingo puedan estar listos los refuerzos”, aseguró el dirigente.
El delantero mexicano Emmanuel Tapia Estrada, de 28 años de edad se une a CSD Suchitepéquez para el resto de la temporada. Bienvenido pic.twitter.com/FrIxq1HsM5
— CSD Suchitepéquez® (@csdsuchi) September 20, 2017
Amilcar Alvarado también confirmó que el partido contra el campeón Municipal se jugará en el estadio Carlos Salazar de Mazatenango y no en el estadio Israel Barrios de Coatepeque.
“Me hubiera gustado jugar ese partido en Coatepeque de donde siempre hemos traído una buena taquilla para ayudar al equipo. Tenemos problemas económicos y al jugador le gusta cobrar al día. Les debemos medio mes y eso lo conseguiremos con la taquilla, pero a la gente no le gusta pagar treinta quetzales por ver a su equipo”, finalizó Alvarado.
Suchitepéquezs marcha en el décimo lugar con 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates. Ha marcado 11 goles y recibido 17.